top of page
1aa99a97-5e3d-4892-a835-4008b6d27a70.JPEG

¿Quiénes somos?

LITTLE-K es un proyecto que nace con la finalidad de compartir y plasmar unos valores y estilo de vida. La calidad en la comodidad, la elegancia en lo sencillo, el slow fashion en tiempos de prisas. Creemos que la vida se forma por aquellos pasos que vamos dando, sin ir deprisa, dejando huella en las decisiones e impulsando nuestro camino. LITTLE-K escogió unos zapatos cuyo origen artesanal viene de años atrás. Un calzado clásico, cómodo, fresco y esencial para los días cálidos. Durante los años este zapato ha evolucionado siempre manteniendo su esencia, pero desde LITTLE-K hemos querido sustituir la piel por un material vegano, con una plantilla extra cómoda y apostar por nuestra visión.

IMG_4883.jpeg

¿Cómo surgió este proyecto?

Nos dimos cuenta de que nuestro día a día se basa en una necesidad de recoger estímulos instantáneos de manera constante, sin ser capaces de concentrarnos ni de disfrutar esos momentos que pasan de manera más lenta. Menorca es uno de esos lugares donde cuando hablas con las personas que viven ahí, todo funciona distinto y a otro ritmo. Saben valorar las cosas importantes y llevar las situaciones con más pausa.

 

Es ahí cuando nos pusimos a investigar sobre el concepto de "slow life". LITTLE-K nace con la misión de transmitir este mismo concepto hacia las personas, y que las personas cuando se las pongan sepan que van a andar de otra manera, con la misma intención de llevar una vida con menos prisa, por eso no te recomendamos correr con unas menorquinas ;).

bottom of page